Contacto

Síguenos

Información general
coordinacion@muestradecinedelanzarote.com

Comunicación en castellano
comunicacion@muestradecinedelanzarote.com

Comunicación en inglés
press@muestradecinedelanzarote.com

Sedes

El Almacén

El Almacén es un centro de innovación cultural construido sobre la unión de dos viviendas burguesas del siglo XIX en Arrecife. En 1974 se abrió al público como «centro polidimensional» con el objetivo de fomentar la cultura contemporánea. Desde el 2016 es la sede principal de la Muestra de Cine de Lanzarote.

Calle José Betancort, 33, 35500 Arrecife, Las Palmas.

Cueva de los Verdes

Considerado el túnel de lava más largo del mundo, la Cueva de los Verdes es un lugar único cargado de leyenda. Fue creado hace aproximadamente 5.000 años, al norte de la isla, cuando se produjo la explosión del volcán La Corona. Hoy este espacio acoge conciertos, eventos culturales de especial interés, y la inauguración de la Muestra de Cine de Lanzarote.

35542 Arrieta, Las Palmas.

Casa de la Cultura

Extraordinario caserón del siglo XIX en dos plantas, situado frente al mar y el Kiosko de la Música, en el centro de Arrecife. A lo largo de sus diferentes salas se pueden apreciar trabajos de artistas locales, así como algunos frescos restaurados de César Manrique. En su interior se desarrollan Mesas Redondas y presentaciones de la Muestra.

Avenida la Marina, 7, 35500 Arrecife, Las Palmas.

Casa de San José

Fortaleza histórica construida entre 1776 y 1779. Se edificó como un elemento defensivo contra los ataques de los piratas. Actualmente es la sede del Museo Internacional de Arte Contemporáneo y alberga interesantes exposiciones y obras de artistas españoles del siglo XX como Millares, Tàpies, Mompó, Pancho Lasso… Sirve también como espacio de encuentro para las entrevistas que la Muestra hace a sus invitados e invitadas.

Carretera los Castillos, 35500 Arrecife, Las Palmas.

Top