New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Taller de iniciación al cine de animación

Taller de iniciación al cine de animación

taller-stop-motion
05
Nov 2017

La Muestra de Cine de Lanzarote abre el plazo de inscripción para el taller de iniciación al cine de animación.

El Taller tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Arte Pancho Lasso, del 27 al 30 noviembre

Los Talleres de formación audiovisual, promovidos por la Muestra de cine de Lanzarote dentro de las actividades paralelas de su programación, tendrán como protagonista este año al Stop Motion, una técnica cinematográfica que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos mediante la sucesión de una serie de imágenes fijas. El Stop Motion permite el uso de diversos recursos plásticos como el dibujo o el modelado, así como la animación directa de objetos o personas, ofreciendo a los participantes diversas posibilidades para experimentar y encontrar sus propias vías de creación.

Este Taller de incicación será impartido por dos reconocidos profesionales, Alegría Castillo y José Antonio Piñero, quienes han recorrido el país propiciando y estimulando estos primeros contactos con el cine de animación. Se desarrollará durante cuatro sesiones desde el lunes 27 al jueves 30 de noviembre, en horario de tarde a partir de las 16.00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Arte Pancho Lasso, co-organizador de la actividad.

El Taller cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias.

La matrícula es gratuita y las plazas están limitadas a 15 personas. Las inscripciones pueden realizase en el mail info@muestradecinedelanzarote.com. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

Más información e inscripción: AQUÍ

Tags: