Premios

La Muestra de Cine de Lanzarote ofrece tres premios dentro de su Sección a concurso: Premio Sección Oficial, Premio del Jurado Joven y Premio NUMAX. Los premios se fallarán el último día de la Muestra por cada uno de los jurados seleccionados para cada edición. El Premio a la Mejor Película de la Muestra de Cine de Lanzarote está dotado con 2.500€.

Premio NUMAX

El premio NUMAX de exhibición OS OLLOS VERDES tiene una dotación de 300€ y consiste en la programación de la obra premiada en el Cine NUMAX de Santiago de Compostela. La película ganadora pasará a formar parte del programa anual OS OLLOS VERDES. O CINEMA INÉDITO DE NUMAX, dedicado a visibilizar títulos sin distribución comercial en España o con circulación limitada en un pase único.

Jurado

El Jurado de la Sección Oficial está constituido siempre por tres personas de reconocido prestigio y trayectoria dentro de la cultura contemporánea. Además, la Muestra intenta que, como en esta ocasión, el jurado quede compuesto por un miembro del contexto internacional, un miembro de la España peninsular y un miembro de las islas canarias.

Jurado Sección Oficial

 

Jurado joven

Top